Deber información - Correo electrónico
Los datos respecto del responsable del tratamiento y datos de contacto del delegado de protección de datos se encuentran indicados en el apartado 2 de la Política de Privacidad.
En atención a la finalidad de que se trate, la base legitimadora para el tratamiento de los datos de la persona usuaria/remitente del correo por parte del Ayuntamiento será:
- La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento.
- El consentimiento prestado por el usuario/remitente, en aquellos casos en los que proceda, como ocurre con el tratamiento que trae causa de la autorización del usuario al envío de información de cualquier producto y/o servicio ofrecido por el Ayuntamiento.
- La existencia de una relación contractual o precontractual, en aquellos casos en los que el tratamiento traiga causa de la existencia de relaciones contractuales o prestación de servicios.
Los datos recabados a través del correo electrónico se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Los derechos en materia de protección de datos que asisten a las personas usuarias/remitentes de correos son los establecidos en el apartado 9 de la Política de Privacidad.